Una de las mejores opciones para cambiar la bañera por una ducha en Pamplona es sin duda la que ofrecemos en Reformas Oxanea, ya que contamos con profesionales expertos y avalados por una dilatada experiencia.

Disponemos de materiales de primera y una gran selección de platos antideslizantes para que disfrutar del momento de la ducha no sea un problema. Igualmente, tenemos todo en saneamientos, inodoros, mamparas en distintos formatos o mobiliario tanto para el cuarto de aseo como para la cocina.  

Nuestro equipo de fontaneros se encarga de realizar labores de arreglo de fugas y averías en tuberías, cambios de calderas, instalaciones de calefacción, gas, gasoil, aerotermia o servicios urgentes 24 horas.

Los trabajos de fontanería siempre los realizamos con materiales de calidad y las herramientas más adecuadas, así podemos garantizar nuestra labor. Nos comprometemos a finalizar en los plazos acordados para que disfrutes de tus instalaciones en perfecto estado lo antes posible.

En Reformas Oxanea también acometemos muy diversos proyectos de reformas puesto que contamos con expertos en cada gremio: albañiles, electricistas, escayolistas...

Consulta cómo cambiar la bañera por una ducha en tan solo un día entrando en nuestra página web, donde también encontrarás información sobre la empresa y los servicios que ofrecemos.


Llámanos - Telf: 687 72 68 42
687 72 68 42 cómo llegar