Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reformas Oxanea

En Reformas Oxanea hacemos frente a todo tipo de desatascos urgentes en Pamplona gracias a que contamos con un equipo de profesionales experimentado que trabaja de manera ágil y eficiente.

Nos avala una trayectoria en el sector de más de 10 años. Trabajamos en desatascos y desciegues, para lo cual usamos un equipo especial de aire a presión, así como el mantenimiento y reparación de tu instalación. 

Si necesitas cualquier trabajo de fontanería o tienes una urgencia, nuestro equipo de expertos está siempre dispuesto para ayudarte.

Además, realizamos instalaciones de calefacción y gas, así como reformas, tanto integrales como de cocinas y baños. Trabajamos con materiales de gran calidad y a buen precio.

Te damos asesoramiento y soluciones de forma rápida y eficaz, para que no te preocupes por nada. Trabajamos tanto viviendas como en locales o naves comerciales.

Descubre todo lo que podemos hacer por ti y contacta con nosotros ante cualquier urgencia, fuga, atasco de tubería o fregadero. Lo solucionaremos rápidamente.

o llámanos al 687 72 68 42
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado